jueves, julio 12, 2012

Receta

Pensando en una buena nutrición para el alma, una receta de aprendizaje doloroso pero significativo, les traigo una tradicional receta de un indio arrogante y terco

Ingredientes:

2 onzas de desorden
1 cucharada grande de caos (sino encuentran pueden mezclar el desorden con amargura)
3 libras de ansiedad
1 pizca de incertidumbre
explosiones de efusividad al gusto

Preparación:

Mezcle el desorden hasta que llegue a punto de desborde de alegria mientras va vertiendo lentamente el caos para obtener una masa compacta de energía sin medida.

Aparte ponga a fuego lento la ansiedad y vaya batiendolo con cuidado y mucha calma en movimientos circulares, como si recordara el infinito. Dejelo mas tiempo y espere hasta que aparezcan las primeras señales de sentircomosesienteeltiempopasar (no se preocupe, se va a dar cuenta de que se trata)

Ponga el bloque de sentircomosesienteeltiempopasar en una refractaria cuadrada, vacia, lila y fria y derrame sin mesura la masa de energía sin medida, desde la base del bloque hasta la parte superior.
Sirvalo frio y acompañelo con pasión caliente
  

 Recuerde la sensación del agua correr por su cuerpo, asi se siente el tiempo pasar cuando tienes demasiado tiempo para pensar en el tiempo y en lo que haces y no haces con tu tiempo