martes, septiembre 28, 2010

Hacer sin dejar de ser (solo un ejercício)

Es un ejercicio, meramente un pinche ejercicio de escritura, algo asi como una responsabilidad con mi blo y conmigo mismo pues no tengo lectores que me pidan nuevas entradas.

Entre la condensación de mi habilidad como fotografo, dos trabajos que me tiene corriendo de un lado para otro, la frenetica y disparatada cascada de sensaciones provocadas por el enorme peso de la responsabilidad y mi total entrega al hedonismo, han transcurrido los días desde que me he bajado del bus grande.

El encuentro con cada dependencia de este enorme edificio gubernamental ha sido demasiado des-organizador, pues en cada espacio que he estado he tenido que asumir una de dos posiciones y en ocasiones las dos, es decir, he creido que la labor que realizo no es una de las prioridades del aparato y por tanto no tiene sentido que me destornille intentando cambiar uno o dos aspectos que se podrian mejorar las instituciones y en otras he reconocido que simplemente no les importa, por tanto las acciones realizadas son mas un movimiento continuo que se ha iniciado en un pasado muy distante y que ahora solo es posible gracias a la inercia que hace que ese trasegar sea constante.

Algunas veces son las dos... En estos casos la mania se apodera de mi, pues reconozco que no puede ser posible bajo ninguna logica que sean las dos situaciones simultaneamente y... y....

Solo es un ejercicio de escritura, sin embargo para terminar quiero agregar lo siguiente: el resultado de estas acciones ha tenido un enorme impacto organizador, ahora mas que ayer puedo definir, priorizar, comprender y lo mejor de todo, puedo ser sin dejar de ser.