martes, junio 21, 2011

Imagen esquiva


Seguía sin ver lo que ella me daba, era tan abstracto, tan transparente y yo... y yo tan obtuso; eso me siguió pasando hasta que no aguante mas.

Por breves instantes podía llegar a la conclusión de que la abstracción de la imagen era solo una posibilidad de sentir la imagen; si me mantenía en la fría sala de un iluminado museo, absorto viendo las lineas furiosas de alguna pintura o de alguna fotografía no podría acceder a las representaciones mentales mas profundas de esa propuesta.

En esos cortos instantes de lucidez podia pensar que todas esas lineas y ese derroche de color representan finalmente algo en la mente de alguien - algunos artistas bailan lo que ven en su mente, lo que sienten en su cuerpo -

Carajo, esa es otra forma de transmitir el mensaje...no hay ningun mensaje que transmitir

No hay comentarios.: