viernes, enero 02, 2009

Las mentiras de la Sensibilización

En este proceso de revizar aquello que los magos de las ciencias sociales han hecho en la empresa del bus grande, me he encontrado la respuesta a nuestras plegarias:

Si necesitas transformar la estructura mental de un grupo de personas, que construyan las estrategias adecuadas para asumir actitudes proactivas hacia el cambio o que hagan ejercicios de consciencia sobre sus posibilidades y competencias para la vida, solo necesitas de 4 horas y dos fantasticos videos: el relato de la vida de Tony Mendez y el infaltable "quien se ha robado mi queso"


Como diria mi amiga Vivian: "de por Dios"

¿Acaso alguna vez tuvimos que asistir a una escuela para que nos dijeran o nos hicieran ver que es lo que necesitabamos?

Asi no se construye ciudad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te confieso que cada vez que veo que hay un comentario tuyo me asusto porque no se que vas a decir. Si, soy cobarde y me da mucho miedo que me digan la verdad... de esas que duelen.

Ok, esperaré tu link.

Hay algo que no entiendo ¿estas trabajando en la empresa del bus grande?