Comenzaré aflojando los dedos en el teclado, asi, suavemente como dicen que hacen los pintores con sus pinceles cuando se vibra en la onda del lienzo en fusión con el alma.
Dejaré que sea la letra L, la T o hasta incluso la P, quien le susurre a las yemas de mis dedos, pues en mi mente no se fija nada que ayude a traducir signos que la enruten para hilar un tema.
Me dejaré seducir por la extravagancia y vagaré por las vibraciones ritmicas que se producen en mi tabla de silicio y plastico al entrar en contacto con mis frias manos, buscando una melodía que me haga soñar con la palabra deseada.
Será una bella sinfonia de vacuidad. Ya me imagino titulandola: "la sonata al vacio", - muy snob-, "Yemas vs nada"- adolescente. El titulo va al final (sin prisa)
Todos parecen saber a donde ir hoy, caminan con prisa para llegar a ese lugar al que tienen que ir ahora.
Parece ser que yo tengo el conocimiento de a donde quiero ir mañana, pero no consigo enfocarme en el ahora - de cuando en cuando no tolero que eso que se dibuja en mis ojos, no corresponda al lento ahora - Debe ser por eso que no me gustan las noches cuando estoy en purga, rapidamente se transforman en mañanas de insonoridad
Terminaré dandole gracias a mis dedos, ellos parecen saber mas que yo. incluso ansían ser independientes para no tener que cargar con el lastre que yo les represento algunas veces.
Parece ser que ellos saben para donde van, ahora y mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario