jueves, octubre 16, 2008

Ama de casa

miercoles 8:10 am

Lucho: oiste Tata, este limpiador de pisos que compramos no es tan bueno como el que teniamos
Tata:Como?... no te escucho
Lucho:Si¡ este es mas aguado y su aroma rinde menos que el otro que ya teniamos.
Tata: de verdad?
Lucho: Si, en el proximo mercado compraré esta marca otra vez...
Tata: bueno mi vida
Lucho:... Esto no puede ser, estos son los temas de conversación que tengo ahora, MIECOLES, soy toda una ama de casa

Va en serio, sino consigo un empleo me saldran rulos en la cabeza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, lamento mucho que no tengas empleo pero si dejame decirte que estar pendiente de la casa de vez en cuando no te cae mal que. Y pues habrá que ver como te quedan los rulos.

Anónimo dijo...

Oye, quiero agradecerte por tu comentario, tienes razon en gran parte de lo que dijiste, tal vez es por mi que ha mentido y hoy hablaremos y aclararemos las cosas.

Pero me has dejado con una duda inmensa, la otra razon que se te ocurre y que no me dijiste porque yo te lo pedi me ha dejado pensando mucho mucho, mira, te dejo este correo tortukis@aim.com alli puedes escribir largo y tendido, creeme que te escuchare, obvio si quieres.

¡Muchas gracias de nuevo por tu comentario!

Ps:
-El dia de hoy ha dejado de llover
-Estoy de cumpleaños
-¡Mil gracias!