viernes, octubre 10, 2008

R.E.M

Tendria yo 9 o 10 años cuando escuche el album "Murmur" de R.E.M. y recuerdo que desde ese entonces se convirtió en mi grupo de culto.
Recuerdo un poco mas adelante, cuando apareció en la escena musical dos canciones que marcaron mi vida para siempre (ehhh, tan exagerado) primero "the end of the world" y "losing my religion" y recuerdo haber sentenciado la frase máxima que me obligó a escribir esta entrada -abro comillas- CUANDO REM, SE PRESENTE EN COLOMBIA, ASI SEA EN LA GUAJIRA, LUIS FERNANDO CHAVEZ VA A IR - cierro comillas.

¡Carajo, esto de ser consecuente que si que es complicao! el asunto es el siguiente: Aunque estoy en la ruina, debo ser fiel a la promesa que le hice a ese pequeñuelo de cabellos claros (lease Luis) y debo ir a bogota este 29 de octubre a verlos junto a Mars Volta.
Ahora no hay empleo, no hay ahorros, pero hay tarjeta

Obatala bendiga la bendita tarjeta que me hará tararear "banco avvillas me da lo que quiero tener"


No ir a Bogota, no verlos en vivo (es un hecho cientificamente comprobado que jamas volverán a Colombia) es un atentado en contra de mi salud mental, la de mi familia, mis hijos y sus hijos, pues desde ese día en adelante, deambularé por las calles de cali, salmodiando ecolalicamente y realizando la esterotipia brazopegadoalcuerpoconmanoenlafrentegolpeandolaritmicamente
"debihaber idodebihaberidodebihaberidodebi...."

Por el bien de mi organización y mi futura des-organización el miercoles 29 de octubre, lloraré en Bogota con REM...y remataré con la Bersuit en rock al parque

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya preparaste maletas?

treto dijo...

En estos momentos en que mi sangre parece de bicarbonato de sodio... acabando de comprar mis boletas de bolivariano (ida y regreso)
En este instante me voy a preparar maletas

Anónimo dijo...

¡Me alegro demasiado! Nunca he ido a un concierto de mis artistas favoritos, por ahora me conformo con los dvd's piratas que tengo.

¡Que la pases super bien!

treto dijo...

con todo el frio que se siente en bogota, y mientras juego en el facebook, te mando gracias por la buena energia