miércoles, octubre 01, 2008

Sencillo



No me refiero a la cantidad justa de monedas para pagar el bus que ya no abordo, me refiero a la facilidad con la que encontraba datos absurdos y situaciones from "the twilight zone" en el HUV que permitian hacer publicaciones en este espacio.

Es que el asunto de organizar y des-organizar es tarea seria. Alli abundan ¿sujetos? y ¿sujetas? que podrian dar pie para la publicacion de un ensayo sociológico de marcos monumentales sobre patologias de orden social.

Ahora sin un sentido legal para permanecer en el hospital (lease: me sacaron)me encuentro ante un enorme hueco publicatorio. No obstante, he decidido publicar un par de fotografias que hacen parte de una colección inconclusa que pensé llamar "HUV absurdo" y que dadas las circunstancias se quedó sin hacer.

Pronto abordaré un bus enorme, será quizas hasta ese entonces que encuentre el sentido para publicar, y por tanto sea esta tarea de organizar y des-organizar mas SENCILLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitar mi rinconcito y por tratar de leer todas mis entradas, no te preocupes si no las lees todas, por lo general es para quejarme de mi novio o de mis compañeros de la universidad.

Lamento mucho que te hayas quedado sin empleo, te deseo muchos exitos en la busqueda de uno nuevo, a veces siento que tu campo tiene más salida laboral, espero no equivocarme.

¿Sabes una cosa? Me asusta que un psicologo me lea, me da cosita que por medio de mis escritos encuentre alguna desequilibrio o transtorno mental o algo parecido, en caso de ser asi te lo pido por favor no me lo digas!

¡Saludos!