miércoles, noviembre 05, 2008

No se jodan, no busquen

Para mi es asi de simple:

Te pasas la vida buscando la manera de hacer que tu seas el dueño de tu propio destino, te crees la historia de que tu eres responsable de cada una de las acciones que te ocurren. Entonces eres el dueño de tus decisiones, de tu alternativas, de las cosas que haces y de las que no.
Finalmente, la mayoria de las veces terminas haciendo otra cosa, algo totalmente inesperado, algo que no, y lo repito, NO habias previsto y que por las razones mas sorprendentes, ya "eso" hace parte de tu vida.
Eres el rey de lo absurdo, y aun crees que eres el dueño de tu propio destino.

Yo siempre se lo dije a las personas: - ole, hagale, vamos, usted es el dueño de su vida, es usted quien toma la decisión...naaaaaa

Me quedé quieto...mi historia es quedarme quieto, totalmente inmovil... Andres diria: "tu te encargas de poner los escenarios"... hasta los escenarios lo buscan a uno, diria yo...
Quedate quieto, atento, escucha, te estan llamando, no busques, te van a encontrar.
Tienes que saber escuchar y tener oídos para ver.
No te jodas, no busques...te van a encontrar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, yo si me joderé porque no me gusta sentarme y esperar que todo me llegue y aun si no consigo lo que busco por lo menos encontraré algo parecido.

Tal vez no hago lo que anteriormente quería pero si las cosas pasaron asi fue porque evalué lo que era mejor para mi y por eso estoy aqui, creo que por eso suceden esos cambios y no precisamente por quedarse uno quieto.

¡Saludos!

treto dijo...

Ese es el sofisma del control, las cosas pasan de alguna manera, no pasan para bien o para mal, simplemente pasan.
Mientras esperas, te pasan cosas.
El sofisma radica en creer que uno es el centro del universo y "uno" es el que cree que hace que pasen.

Dejá que pasé, dejá que te busquen, dejá que te encuentren

Anónimo dijo...

Vea pues, yo no sabia eso pero creo que haré caso entonces asi sea un poquitin a ver como me va.

Cada día se aprende algo nuevo, por aqui como que aprenderé mucho!