lunes, noviembre 10, 2008

Que si hombre, que la musica si des-organiza

De los objetos que se usan en la vida, el que mas uso es la música. Ojo, no es la frase de la reina: "sit, a mi me gudsta mudcho lo que eds la mudsica, y edscucho retgeton y badchata".

¡No carajo!, musica, no el ruido del vecino gordo regañando a sus hijos frente a tu casa o el carro que no arranca en la mañana, no es el radio que prendes para no sentirte solo, o la bullita que pones para no escuchar las voces que te incitan a quemar a tu pareja

La musica es el aire que respiro (ojo que no dije "como el aire que respiro") y definitivamente, es un aire enrarecido o psicotropico, pues genera unas tendencias harto des-organizadoras. (tranquilos, no voy a ponerme a bailar o a crear una nueva religión)
Bueno, el motivo real de toda este desperdicio de letras es mostrarles un enlance que mi Tata me mostró hoy:
http://musicovery.com.

Lo interesante de este enlace, es que te dan unas opciones que van perfilando tu estilo musical y luego te arman un arbol con sugerencias musicales de acuerdo a los gustos que has definido y, lo mejor de todo, es que los puedes escuchar en linea.
Disfrutenlo, yo ahora estoy haciendolo, eso no significa que por ese motivo ustedes deban disfrutarlo. Haganlo simplemente porque si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo ya lo usé por pura curiosidad, el problema es que a veces no me cargan las canciones y me da mal genio.

¡Esta chevere la imagen del titulo!