domingo, noviembre 16, 2008

Organizando la ciudad

El bus grande arrancó, ya no es un sueño (a todas partes donde he ido presentan el proyecto como un sueño) y es posible que transforme la ciudad y las maneras en que nos relacionamos dentro de ella. Tengo pruebas de su inicio.

Prueba No 1. La señorita de la siguiente foto (mi Tata) está leyendo un periodico de distribución gratuita mientras el alcalde hace su discurso.



Prueba No 2. Su servidor posa frente al bus padrón


Prueba No 3. La señorita de la prueba No 1 posa ante el bus


La movilidad en la ciudad sufrirá Des-organizaciones, por ejemplo: cuando un caleño piensa en el bus que lo mueve por la cll 5ta, piensa inmediatemente en el enorme "borrador". Amigo, Amiga, ya este "borrador" no lo veras mas.
Los empleos tambíen sufriran Des-organizaciones, ¿Cuantas personas perdieron su empleo por la entrada en operación del "bus grande" o MIO?, ¿y cuantas mas accedieron a uno?.
La situación está para ser observada con mucha cautela, sin afanes, sin apasionamientos y con suprema imparcialidad

Esta será mi tarea ahora que estoy en el bus grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba yo para la casa de mi abuelita en una papagayo y me percaté que la gente miraba hacia el lado derecho como cuando hay un accidente y todos quieren mirar el muerto.

Si, era un bus del MIO, ¡gran cosa! habrán unos que reiran porque por fin son usuarios de este servicio y habran otros que lloraran buscando empleo en el Q'hubo.

Tu Tata no le prestó atención al alcalde y por lo que veo como que ninguno lo hizo, tu tomando fotos y allá atras de la imagen se ven un par de señoras hablando, jejeje.

¡Saludos!

Ps:¡Gracias!

Anónimo dijo...

No he podido estrenar el MIO y la verdad tengo pocas ganas de hacerlo, primero no se a donde iría porque seguro que hasta mi casa no me lleva y segundo, cuando salgo a las 5 de la tarde de la universidad pasa más lleno que la papagayo.