En ocasiones perdemos el norte de la objetividad, y yo como parte del colectivo nosotros, contenido en la palabra "perdemos" no estoy excento de tal situación.
En una ceremonia realizada en la ciudad de Washington, la capital del Valle del Cauca fue galardonada por su compromiso con la puesta en marcha de un sistema de transporte masivo moderno, eficiente y que ayuda al mejoramiento del medio ambiente (para mayor info http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=27913).
Esta noticia en particular al ser publicada a traves del facebook, tenia como intención despertar en los caleños ese interes desmesurado que todos aquellos que vivimos al interior de la empresa del bus grande sentimos por el MIO.
Sin embargo, ante los comentarios de algunos ciudadanos qe cuestionaban la idoneidad de ese premio por las actuales insatisfacciones frente al sistema, despertaron roncha entre algunos de mis compañeros.
He aqui donde se situa la frontera de la objetividad, pues por nuestra abnegada entrega y absoluta perdida del yo ante la majestuosidad de la firma, caemos obnubilados por la gloria y la pompa.
Si perdemos la objetividad de nuestra labor como servidores públicos, renunciamos al principal galardón que podriamos recibir, la satisfacción de los sujetos ciudadanos caleños, que día a día sufren, gozan... viven el trasegar del culebreo del bus grande a traves de este rio de ciudad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario